martes, 6 de marzo de 2007

Que temazo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Teto al aparato...
Eh, q forma de llevar el ritmo, si parecemos negros de Harlem, jajaja.
"Teto y los palmeros del Palmyra". Ole las rumbas libanesas. Ese falafelh, ese labne, esas delicias del Libano... joder, que difícil era conseguir una rima con ese producto con denominación de origen... eh, y que mal encajó mi organismo tanta algaravía, tanta copa, tanto mover las caderas al ritmo de esa música infernal... sin voz me quedé todo el fin de semana, vaya tela... es que entro al Palmyra y se apoderan de mi ciertos espíritus bailongos que no me dejan parar.
Bueno, compañero, te dejo que tenemos una reunión.
Un abrazo, Torojander!!!.

Teto.

Anónimo dijo...

Torooooo!!!
Grandioso, fue grandioso al menos hasta lo que yo pude ver. De todos modos, con todas las cámaras que había ese día habría que recopilar material y juntarlo todoooo.
Abrazooooo

Anónimo dijo...

Yo digo: El toro y el Falafel son como la luna y las estrellas. 2 entes independientes y necesarios entre sí.
Yo digo: llegarán fotos mejores, llegarán videos mejores y llegará más palmyrismo ilustrado.
Ahí os quiero ver y a tí tambien Torobuey.