domingo, 29 de abril de 2007

YA SE HAN CASADO!!!!

28/04/2007 Nuestros amigos Mario y Cristina formalizaron su amor por escrito.

Aquí les podemos ver en el ayuntamiento de Alcobendas donde se ofició la ceremonia. La ceremonia,oficiada por el concejal para estas cosas de Alcobendas,fue rápida.Por cierto el concejal estaba más nervioso que los novios.

Aquí podemos ver a los novios; el novio (izda)"el suspensiones" se puso unas mechitas al más puro estilo Ricky Martin, la novia (dcha)"la huesitos" iba de blanco y ya está.

Entre los invitados a la boda, además de los familiares directos(padres y hermanos) se encontraban los miembros del moto-club-secta "El Irlandes" que pusieron en serios aprietos al novio.



Muchas felicidades chicos y recordad estas palabras que dijo un sabio una vez: "SEPARACIÓN DE BIENES"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tú para cuando?????? Nunca vas a formalizar tu amor???

Gisxer dijo...

Para que yo me case, hace falta una novia!!

Anónimo dijo...

Ahhh, yo creía que tenías novia? Haberlo dicho antes. Ya sabes, habrá que buscarte una.

Gisxer dijo...

Buena idea, y si puede ser motera, rubia y de pechos turgentes!

Anónimo dijo...

Vaya chasco!!!! La que yo había pensado es todo lo contrario, y de rubía nada, no te pegan...
Bueno otra vez será....

Gisxer dijo...

JAJAJA, bueno no te preocupes, pero si encuentras alguna, LLAMAME!! Del resto me ocupo yo...

Anónimo dijo...

Ok, se intentará, pero si la encuentro no la dejes escapar, te aseguro que será para siempre!!...

Gisxer dijo...

Ok, de todos modos, ¿quién eres?

Anónimo dijo...

Se dice el pecado, pero no el pecador... ya te enterarás...

Gisxer dijo...

jajaja dios mio que intríngulis más grande!!!!!!!!! Pues nada, amiguete, ya me dirás quien eres, pero gracias por escribir en el blog. Un saludo!