miércoles, 25 de julio de 2007

Moteros , quién nos entiende!

Ya lo sé.... Sé que no lo entendéis... Es imposible... Nunca podréis entender lo que significa... Da igual que me esfuerce en contaros lo que se siente cuando te da la cálida brisa en el rostro... Cómo huele un bosque de pinos al atardecer... Que un largo camino se convierte en una orgía para los sentidos...Que la linea recta no es el mejor camino...
Sé lo que me vais a decir y es cierto; el asfalto es muy duro, eso que nos acompañan cual sanguinarios compañeros de viaje sólo esperan que caigamos para amputarnos un poco más de vida, en invierno se pasa frío y en verano calor, cuando llueve te mojas, la carrocería es tu cuerpo.... No os preocupeis, lo sabemos. Cada día que nos vestimos de "romanos", nos cerramos los guantes, bajamos la visera y montamos en nuestro metálico corcel para salir a la jungla, sabemos que puede ser el último...Pero te digo una cosa, si tengo que morir, mejor en moto....
Somos los últimos jinetes. Románticos que sacrificamos nuestro día a día, nuestro posible presente y futuro a cambio de volver a pasar por nuestro tramo preferido bordando la curva perfecta, finos y por el sitio... Un motero es puro sacrificio...
A todos se nos ha ido algún amigo, aquel maldito poste, esa endiablada mancha de aceite, el quitamiedos asesino... Nos puede pasar a cualquiera, todos somos igual de vulnerables lo sabemos y lo aceptamos, pero, ¿por qué no lo aceptais vosotros?

UV´S y ráfagas tanto para los que montan en la tierra como en el cielo!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un poeta, amigo.
uxu

El cefalópodo dijo...

Yo sí que te entiendo chiquitín, pillastre, picarón, que con tanta lírica lo único que buscas es un poco de cariño.

Que rico.

Gisxer dijo...

Sois los mejores!

vanmar dijo...

Te entiendo, no sabes como... Y también entiendo a los que nos quedamos, a los que hemos intentado arrancar con las manos todos los quitamiedos de España, aún a riesgo de desangrarnos.

Te entiendo y me entiendo, pero no dejes de volar...

Gisxer dijo...

Vammar: tus heridas son las mías.
Life to ride, ride to life....

eclipse de luna dijo...

Te entiendo perfectamente...sabes a mi me pasa algo raro con las motos..me da miedo la velocidad pero me encanta ver pasar una...
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Hola gisxer

Paso a saludar y a dejar cariños,me gustan las motos con todo sus ruidos,pero me da miedo andar en ellas...
Gracias por tu visita,espero que no te pierdas de mi blog...

Te dejo miles de abrazos...

vanmar dijo...

¿Has visto ya la nueva Harley??!!

Gisxer dijo...

A cuál te refieres, a la nueva gama 2008? Que son las del 105 aniversario
y molan un montón. Si no son estas dime cual es el nuevo modelo y dónde la puedo ver. El viernes pasado gripe mi moto y ahora estoy mirando una Kawa z750, a ver si me animo. Muchos besos!

Anónimo dijo...

¡ole!

vanmar dijo...

La FXCWC ROCKER!!! crees que llegaría al suelo?

Gisxer dijo...

Vanmar, pues claro que llegas al suelo, si es super bajita. A ver si te a nimas y te veo montada en esa maravilla de moto.

vanmar dijo...

Uhmmm, aún tendré que ahorrar un poco...jeje.