jueves, 6 de septiembre de 2007

EL FIN DE LOS SUEÑOS!

Hoy pongo fin a este blog que surgió gracias a Jaime, quien me invitó a enseñaros mis a aventurillas y como punto de recuerdo para nuestras andanzas.
El mundo a mi manera, intentaba ser un lugar donde contar cómo veo yo las cosas que me hacen vivir. Ahora mismo no tengo ganas de seguir contando nada. Se me quedan historias atrás, apasionadas y sinceras, mágicos sentimientos, sentimientos de "ruederos", aventuras con la bici o con las motos, con los amigos... Muchas cosas, pero no tengo ánimos.
Os doy las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, a los que habéis participado de una manera activa o pasiva y por supuesto a todos los blogeros, a los que seguiré leyendo pues sus palabras son las mías.....


GRACIAS A TODOS, SIEMPRE ETERNOS!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sueños nunca se acaban, tienes que seguir soñando, seguir viviendo, y no hay mejor manera de continuar lo que en su día empezaste. El mundo a tu manera, es un buen lugar donde encontrar cosas y aventuras distintas al resto del mundo, porque tú eres diferente del resto del mundo, sino no serías quien eres.
Aunque no tengas ánimos, yo te digo que sigas escribiendo, no lo dejes, porque me gusta leer como disfrutas de la vida...

Recuerda: "Los edificios arden, las personas desaparecen, pero el amor verdadero es eterno..."

Anónimo dijo...

Nooooo Torobuey con lo que me gustaba leerte.... ahora vamos a tener que quedar más, entonces!
Un abrazote. Eres GRANDE Uxue

Mario dijo...

Quiza sea lo mejor. Cambiar de aires, cambiar de blog. Darte un tiempo y si quieres volver, y si no dejarlo. Todas las cosas tienen un principio y un fin, tienes que pensar si es el fin para este blog. Sólo te digo que lo pienses y que hagas lo que creas más conveniente. Un abrazo fuerte chotuno.

vanmar dijo...

Ay! me voy una semana y me encuentro esto... Espero que pronto encuentres las palabras para hablarnos de ti... yo me quedo aquí sentada esperando que vuelvas... quiero escucharte... puff...

Gisxer dijo...

Qué grandes que sois! Muchas gracias!
Prometo darme un tiempo, un KIT-KAT e intentaré volver, pero con más fuerza. Tal y como me conoceis...
Besos y abrazos!!!!!!

vanmar dijo...

Pasé a dejarte un beso de mariposa, espero que sigas volando... dame una señal, que yo lo sepa...

Un beso de mariposa.

vanmar dijo...

Yo sé que sigues soñando... Pasé a dejarte un beso...